Perfil de una empresa con problemas de calidad según Philip B crosby.
El autor considera que hay 5 síntomas que presentan las empresas con problemas de calidad:
• Sus productos o servicios presentan irregularidades o desviaciones, respecto a lo previamente establecido/especificado desde el principio.
• Existe una estructura parabrindar servicio postventa y sus miembros son considerados como indispensables para establecer una conexión entre la compañía y sus clientes. Ejemplo, las compañías automotrices y sus distribuidores que a menudo se ven en la necesidad de realizar una campaña para corregir algo en los autos ya vendidos, generalmente en las nuevas líneas de autos.
• Falta una definición clara de la calidad de sus productos y se establece cierto porcentaje de aceptación de calidad orendimiento inferior al 100% , lo cual genera perdidas en re-trabajos y materia prima por no hacerlo bien desde la primera vez.
• Elcosto de todos estos incumplimientos es desconocido por los directivos y no se tiene establecido algún sistema para conocerlo, además de que no se brinda capacitación sobre esto.
• Ladirección evade su responsabilidad indicando que involucrarse en problemas específicos solo se tendrán mejoras al azar. Esto hasta que se dan cuenta cuando la empresa o compañía a dejado de ser competitiva debido a que no se establecieron sistemas para solucionar los problemas de calidad.
El autor considera que hay 5 síntomas que presentan las empresas con problemas de calidad:
• Sus productos o servicios presentan irregularidades o desviaciones, respecto a lo previamente establecido/especificado desde el principio.
• Existe una estructura para
• Falta una definición clara de la calidad de sus productos y se establece cierto porcentaje de aceptación de calidad o
• El
• La
Disculpa lo qe pasa es que necesito hacerle saber a la empresa los problemas de archivo que se presentan me podrías colaborar con esto? Diciéndome cuales son los principales problemas de archivo?
ResponderEliminar